Los ‘Reds’ tienen como objetivo ideal el fichaje del jugador del Real Madrid para sustituir a su estrella
El Liverpool quiere dar un ‘bombazo’ en el mercado de fichajes y hacerse con el atacante del Real Madrid Rodrygo Goes. Ante la salida casi segura de Mohamed Salah a final de la presente temporada (presumiblemente a Arabia Saudí) el conjunto inglés lleva varias semanas planificando quién será el jugador que ocupe el puesto del egipcio en el futuro.
Rodrygo podría abandonar el Santiago Bernabéu después de cinco años en el club blanco.
La respuesta del Real Madrid
Ante el interés de la directiva de Anfield por el brasileño, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría comunicado a los británicos que no tiene intención de desprenderse del jugador.
Rodrygo Goes es una apuesta de Florentino, que le fichó por 45 millones de euros cuando el futbolista tan sólo tenía 17 años.
Por otra parte, el extremo tampoco quiere (por el momento) abandonar el equipo. El ‘11’ del Madrid está dispuesto a seguir compitiendo para asegurarse su puesto como titular en el esquema de Carlo Ancelotti.
Está por ver cómo evoluciona esta situación y si finalmente Rodrygo continúa su camino en el Bernabéu o emprende una nueva aventura en Inglaterra.