Rodrygo Goes es el eslabón más débil de la línea de ataque del Real Madrid, y es que con la llegada de Kylian Mbpapé podría haber movimientos importantes en la plantilla de Ancelotti, que afectarían directamente a la continuidad del brasileño.
Después de «soltar» o dejar caer su posible salida en un futuro próximo, la realidad es que tanto el Real Madrid, después de dichas declaraciones, como el propio futbolista, entienden que el panorama que se presenta con la llegada del francés dificulta y mucho la participación del ex del Santos. Y es que siendo titular indiscutible de Ancelotti, pese a un rendimiento irregular en algunas ocasiones, pasaría a ser una opción de banquillo, rol que entienden las dos partes que es inasumible, sobre todo por parte del entorno del jugador.
La Premier League, donde varios clubes lo pretenden, o bien el propio PSG, podrían intentar el fichaje del brasileño, que dejaría la nada despreciable cifra de 100M€ en las arcas del Bernabéu. El actual valor del futbolista es de 110M€, pero por dicha cifra Florentino lo dejaría salir.