Quedan tan solo unas horas para que el mercado de fichajes ponga su punto y final. Todavía se espera que el mercado nos deje grandes movimientos de última hora. Sin embargo, en el seno del Real Madrid ya se habla del gran objetivo del club para el mercado veraniego de 2025, el español Rodri del Manchester City.
En el Real Madrid han vuelto a reactivarse en el mercado de fichajes después de que la salida de Dani Ceballos al Betis pueda ser una posibilidad más real de lo que parece. La marcha de Fekir a arabia acerca al español al Betis y el Real Madrid necesitará reforzarse en el centro del campo.
El deseo del Real Madrid es traer al club a Rodri. Sin embargo, durante este mercado de fichajes se antoja imposible sacar al español del Manchester City. Esto no impide que el club blanco se lance a por el jugador más pronto que tarde, el Real Madrid antoja posible su fichaje para el verano que viene, ocupando el lugar que dejaron las marchas de Casemiro y de Toni Kroos.
El jugador acaba contrato en 2027 y el club quiere renovarle. Sin embargo, están a la espera de lo que pase con la posible sanción de puntos que `puede sufrir el club.