Robin Gosens abandonará las filas del Inter de Milán al finalizar la temporada y es que el rendimiento del internacional por Alemania no ha sido el esperado. El jugador llegó en el invierno de 2022 como fichaje estrella para el flanco derecho y meses después se ejecutó la opción de compra de 15M€ que fue a parar a las arcas del Atalanta.
Ahora desde la dirección deportiva lo han tachado como un futbolista prescindible por el que esperan sacar una buena suma de dinero de cara a cuadrar las cuentas del club.
En principio todo hace indicar que Alemania será su destino y es que el Bayer Leverkusen ya ha iniciado contactos para dejar cerrado el traspaso. Es poco probable aunque no descartable que la operación pueda precipitarse para este mismo invierno en unas negociaciones que estarían bastante avanzadas.
No obstante desde Milán no quieren perder poder ofensivo a estas alturas de temporada por lo que todo hace indicar que quedará visto para sentencia.
El jugador ya ha dado el visto bueno a la propuesta del Leverkusen en una operación que podría cerrarse en unos 18-20M€.