Roberto Olabe dejará la Real Sociedad a final de temporada y todo apunta a que ya tendría asegurado un nuevo destino. Según varias informaciones que han llegado a la redacción, el destino del director deportivo podría llevarle a Londres, concretamente al Arsenal.
El equipo entrenado por Mikel Arteta necesita reforzar la secretaria técnica, y que Edu dejará el cargo el próximo 30 de junio, por lo que todas las apuestas apuntan a Olabe como recambio.
El fichaje de Mikel Merino fue llevado a cabo por el director deportivo realista, que podría llevarse consigo alguna pieza de Imanol a la escuadra londinense.
Como ocurriera en otras ocasiones, tras negociaciones de traspasos, un club elige al director deportivo contrario para llevar las riendas de la parcela deportiva. Recordemos el caso de Ramón Planes, que negoció con el Al Ittihad por Luiz Felipe, para después terminar uniéndose al club saudí.
La Real confirmó la salida a final del curso de Roberto Olabe y no hay todavía oficialización de su fichaje por el Arsenal, pero cuando el rio suena, agua lleva.