Desde su renuncia como seleccionador de Bélgica no le han faltado ofertas.
Roberto Martínez dejo de ser seleccionador de Bélgica tras caer en la fase de grupos del Mundial y no haber podido ganar ningún trofeo con un equipo plagado de estrellas y que siempre estaba entre los equipos a tener en cuenta. Pese a ese final amargo, el técnico español ha recibido multitud de ofertas para volver a ponerse al frente de un banquillo. El último equipo en considerar el fichaje de “Bob” Martínez ha sido la Selección de Portugal.
Portugal se quedo sin entrenador tras la renuncia de Fernando Santos y el nombre de Jose Mourinho sonó con mucha fuerza al principio, de momento no está descartado pero ahora el entrenador de la Roma ha perdido fuelle. Lo que esta claro es que Roberto Martínez quiere volver a entrenar, pero su principal objetivo es volver a dirigir a un club en vez de a un combinado nacional.
El próximo seleccionador de Portugal tendrá que lidiar con varias papeletas, la más grande el futuro de Cristiano Ronaldo en la selección, ya que él no ha dicho que no quiere volver a defender la camiseta del equipo luso y tendrá que ver como maneja una plantilla que puede estar repleta de grandes estrellas como Rafael Leao, Antonio Silva, Joao Félix, o Matheus Nunes.