Después del tropiezo, y el descenso a Segunda división, todo apunta a que el futuro de Conan Ledesma se resolverá a lo largo de todo el verano. El arquero tiene todavía contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 5 millones de euros al haber descendió.
La directiva del Cádiz ya prepara un nuevo proyecto para lograr el ascenso la siguiente temporada. Paco López será el encargado de dirigir al banquillo, el entrenador está a la espera de conocer la decisión de alguno de sus jugadores que debido a las cláusulas podrían salir en calidad de cedidos. Conan Ledesma habría expresado al club su deseo de salir la próxima temporada a un club de primera división.
A día de hoy, el Cádiz no habría recibido ninguna oferta por el portero, pero desde Argentina apuntan que River Plate estaría dispuesto a pagar los 5 millones de euros al Cádiz para reforzar su portería con los servicios de Ledesma. Otra posibilidad sería que un equipo de primera división abone la cláusula de 750.000 euros para que pueda salir cedido un año.