Luis Suárez parece dispuesto a continuar con su carrera en Argentina y es que sería River Plate el equipo que lo ha convencido para la próxima temporada.
El jugador tiene apalabrado su llegada al Inter de Miami para 2023 o 2024, según los planes de Messi, mientras tanto intentará convertirse en el “9” soñado de Gallardo en el club de los Millonarios.
Desde Argentina se da por cerrado el trato, a falta de unos flecos, y se prepara el anuncio de su fichaje para el próximo fin de semana, cuando el charrúa aterrizaría en Buenos Aires para ser presentado por todo lo alto.
Curiosamente, su compañero y amigo de fatigas en la delantera de Uruguay, Edinson Cavani, estaría negociando con Boca, por lo que podrían competir en la Superliga Argentina con los eternos rivales.
Suárez firmaría por una temporada con opción a otra, con la ficha más elevada de la plantilla, aunque esto supondrá que el jugador rebaje bastante sus emolumentos con respecto a lo que percibía en el Atlético. Se habla de una ficha de casi 2M€, es decir, tres veces menos de lo que percibía como rojiblanco.