Riquelme apunta al Atlético en enero

Twitter @rororiquelme10

Rodrigo Riquelme está disfrutando al máximo de su cesión en el Girona. Tanto es así, que su rendimiento excelso con los catalanes no ha pasado desapercibido por Simeone, que visto lo visto, lo quiere de vuelta en el Atlético durante el próximo mes de enero.

Para el Cholo es importante contar con futbolistas de la casa, y pensando en no realizar grandes fichajes para suplir a las seguras ventas que habrá en ataque durante el mercado invernal, quiere al canterano de vuelta en la plantilla.

Riquelme actúa como extremo diestro , aunque no tiene problema para desempeñar cualquier demarcación de ataque. Con el Girona suma 3 goles en LaLiga y 1 en la Copa, dejando grandes exhibiciones de juego ofensivo en varios partidos de este primer tramo de la temporada.

El Girona no pondrá fácil su salida, y es que para Michel es una pieza clave. Eso sí, el Atlético podría cederles otro canterano para solventar el daño causado por la cancelación de la cesión. El futbolista estaría encantado de volver para ayudar al Atlético y es que pensó este verano que tendría opciones de jugar. Unos meses después de tener que decir adiós podría volver para ser importante, y es que no olvidemos que Carrasco, Cunha y Correa están en el mercado.

Salir de la versión móvil