El brasileño no se cortó en hablar sobre la situación que está viviendo en el Tottenham con Antonio Conte. El futuro del técnico italiano está en el aire.
La eliminación del Tottenham en Champions League hizo que todo saltara por los aires. La derrota pone en los ojos del huracán a Antonio Conte, y no solo por parte de los aficionados y directiva, también de sus jugadores.
Richarlison mostró la ruptura entre vestuario y entrenador tras sus declaraciones, cuestionando el trabajo del italiano: “Te soy sincero, esta temporada ha sido una mierda. Soy profesional, trabajo mucho todos los días. Quiero jugar. No entendí las elecciones de Conte. Estaba en un momento muy positivo y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego… el banquillo, otra vez”.
La situación que vive el club y estas confesiones del delantero hacen que el futuro del banquillo de los ‘Spurs’ esté más en el aire que nunca. Conte lleva siendo cuestionado varias semanas, y la eliminación de la máxima competición puede ser la gota que colmó el vaso. Sin embargo, el propio Antonio intentó quitar peso al asunto tras el partido: “Hoy no es el día para hablar y discutir sobre mi futuro. Tengo contrato hasta final de temporada y el Tottenham sabe muy bien mis pensamientos… al final de temporada hablaremos”.