Samuele Ricci es otro de los nombres que suena para sustituir a Rodri en el Manchester City. Juega en el Torino y es una de sus figuras.
El italiano es muy del agrado de Pep Guardiola
Ricci tiene 23 años y juega de pivote tanto en el Torino como en la Selección Italiana.
Guardiola se ha fijado en él porque tiene mucha calidad y su rendimiento está siendo superlativo y, lo mejor de todo, es que todavía puede mejorar mucho más.
Los citizens están barajando una serie de nombres porque el vacío que ha dejado Rodri es casi insustituible y el equipo lo está notando porque sigue acumulando derrotas.
Ricci tiene contrato hasta 2026 y los italianos quieren ampliar su unión hasta 2029. Así que no está claro que le vayan a dejar salir puesto que su valor de mercado ha subido de los 12 a los 28 millones de euros.
Además del Manchester City, también suena el Real Madrid porque las lesiones están ahogando a los de Ancelotti y, aunque los blancos siempre son reticentes a fichar, en esta ocasión no les queda mucho margen.
En poco tiempo sabremos la solución a este dilema y, si Ricci decide abandonar la Serie A, qué equipo se lleva el gato al agua.