Tanto Ricardo Rodríguez como el Real Betis apuntan a separar sus caminos. El defensa no termina de ser una opción competitiva para pelearle el puesto a Perraud en el lateral zurdo y ahora su futuro parece estar lejos del Villamarín.
El internacional con Suiza, que era titular indiscutible con el Torino el pasado curso, sabe que de seguir en el plantel de Pellegrini, salvo en contadas situaciones vivirá en el banquillo. Por este motivo y tras asumir ambas partes que se equivocaron este pasado verano, puede haber movimiento en el mercado invernal.
Como adelantamos hace un par de semanas, el jugador y su agente ya están valorando ofertas y aunque de puertas para afuera todo parece ir bien, nada más lejos de la realidad. Por su parte, el Betis también sondea el mercado de carrileros zurdos polivalente ante el posible adiós de Rodríguez.
PERRAUD INTOCABLE
Perraud aterrizó este verano en Sevilla para unirse al Real Betis con un contrato de larga duración, cinco años, hasta 2029. Procedente del Southampton y con un perfil desconocido para el público verdiblanco, obtuvo la confianza de Pellegrini desde el primer momento y contra todo pronóstico. Lo ha jugado todo hasta la fecha y parece que seguirá siendo así.