Según la información que manejamos en TodoFichajes Ricardo Rodríguez es una de las alternativas que estaría valorando la dirección deportiva encabezada por Luis Helguera y es que las salidas tanto de Coco como de Curbelo obliga a tener que buscar nuevas piezas para la zaga.
El internacional por Suiza acaba de terminar su participación en la Europa después de tener un papel protagonista y ahora tiene unas semanas para decidir su futuro. El central/lateral izquierdo está sin equipo después de resolver su vinculación con el Torino y su destino parece que podría estar en España.
De esta manera Las Palmas podría sumar tres opciones para el lateral izquierdo y es que entraría para sumarse a Sinkgraven y Alex Muñoz.
Tanto Valencia como Sevilla también preguntaron por él a principios de verano pero parece que este interés se ha ido diluyendo con el tiempo.
En principio fuentes cercanas al club amarillo nos comentan que es una operación complicada debido al alto salario del futbolista pero estarán atentos a cualquier oportunidad que pueda surgir.