Félix Tainta es el agente de los hermanos Williams, pero en esta ocasión se ha desplazado a Zaragoza para hablar de Nico. El encuentro ha sido en el Hotel Palafox y allí se ha visto con el director deportivo del FC Barcelona, Deco.
El plan era ir limando asperezas y dejar bien atado el que sería el contrato del jugador del Athletic una vez que el club catalán pueda abonar su cláusula de rescisión de 56M€.
Ambas partes han salido con cierto optimismo de dicho encuentro, y es que aunque no tienen el sí total del jugador, el agente de Nico les ha transmitido que esperarán el máximo posible antes de escuchar otras ofertas( Premier League), por lo que esto daría tiempo a los azulgranas a vender efectivos y hacer caja.
Nico es la opción preferente de Hansi Flick para el extremo zurdo, y es que aunque Deco prefería a Luis Díaz, Laporta ha dado en esta ocasión la razón al técnico y prioriza al jugador internacional español, más aún después de ser oficial el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Toca contrarrestar y tener a los dos mejores futbolistas de la Eurocopa, Lamine y el pequeño de los Williams.