Fuentes cercanas al jugador nos confirman que Bernardo Silva ha solicitado formalmente a través de su agente salir traspaso a final de temporada.
El internacional portugués siente que su etapa en la Premier League ha concluido y quiere dar un nuevo rumbo en su carrera.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 en la última renovación se estipuló una cláusula de 58M€ que se activará este próximo verano.
En principio Barcelona y PSG parecían los mejor colocados para hacerse con los servicios pero la entrada del Real Madrid podría cambiar la hoja de ruta del jugador.
Aprovechando el partido de la eliminatoria de Champions League hubo una reunión entre su agente, Jorge Méndez, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez donde se abordó la operación.
Desde el club blanco transmitieron su intención de abonar la totalidad de la cláusula y solo el acuerdo con el futbolista le separaría de la capital de España.
En principio fuentes cercanas al club blanco nos confirman que el acuerdo estaría encaminado y de confirmarse sin duda sería un golpe sobre la mesa por parte del Real Madrid