Reunión de Simeone con el Inter de Milán

Twitter @Simeone

Según la información que manejamos en TodoFichajes aprovechando el parón del pasado Mundial el Inter de Milán mantuvo una reunión informal con Simeone para contemplar la posibilidad de que se haga cargo del equipo la próxima temporada.

A pesar de que ocupan el segundo lugar en la Serie A el rendimiento del equipo está siendo irregular y desde la dirección deportiva piensan que hace falta un cambio de rumbo. El argentino nunca ha ocultado su amor por un club que en el pasado defendió como jugador y ahora podría tener la oportunidad de regresar a la capital lombarda.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024 con el Atlético de Madrid su continuidad estos últimos meses ha quedado en entredicho y es que ya empiezan a surgir las primeras voces descontentas entre prensa y afición.

Ahora mismo ocupan el 4º puesto en Liga y ya han sido apeados de los octavos de final de la Champions League por lo que de no conseguir la clasificación para la próxima edición a la directiva no le quedará más remedio que consumar el despedido.

Esto abriría totalmente las puertas de Milán a Simeone que en principio se muestra tranquilo en cuanto al devenir de su futuro.

Salir de la versión móvil