Recuperar cedidos es la opción favorita del Real Madrid

El Real Madrid tiene claro que debe acudir al mercado, tanto en enero como en verano, pero antes de apostar fuerte por jugadores que tendrán que adaptarse y pensando en desembolsar una gran suma en un goleador de primer nivel mundial, se recuperarán algunos de los cedidos.

El gran favorito para volver al club blanco es Brahim Díaz, que actualmente milita por tercera temporada a préstamo en el AC Milán, donde está alcanzando su mejor versión. El club rossonero quiere desde hace meses ejecutar la opción de compra por 22M€, pero parece que el malagueño tendrá una nueva oportunidad en la plantilla blanca.

El otro que apunta a volver, como refuerzo ofensivo es Reinier Jesús, que después de un infructuoso préstamo en el Dortmund, empieza a tener continuidad en LaLiga con el Girona. Sin Mariano en el equipo, ya que se irá en enero o verano al terminar contrato, se le podría recuperar para ser un recambio para cualquier demarcación de ataque de cara a la próxima temporada.

El tercero en la lista de posibles refuerzos es Fran García, no es cedido como tal, pero su recompra por parte del Real Madrid sería únicamente de 5M€, dado que la mitad de los derechos siguen perteneciendo al club blanco. Es el lateral zurdo titular del Rayo y podría volver al Bernabéu para pelear por ser el «3» con Mendy.

Salir de la versión móvil