El FC Barcelona, además de intentar solucionar el futuro de Leo Messi en la entidad, no descansa para asegurarse la continuidad de otros futbolistas, este sería el caso de Pedri.
Después de haber despuntado en la Eurocopa con España, el joven talento de 18 años está en boca de todos y los grandes clubes de Europa le siguen muy de cerca. Ante una posible amenaza en esta o en próximas ventanas de transferencias, el club catalán trabaja a contrarreloj para sellar el nuevo contrato del canario, que acaba oficialmente en un año, pero tiene acordado una ampliación de dos más.
El jugador no tiene ninguna dudas de continuar ni está en peligro su futuro en el Barcelona, pero las dos partes abogan por un acuerdo inminente, que vincularía al centrocampista hasta 2026, otros dos años más de lo pactado inicialmente y con una mejora salarial importante una vez el club resuelva sus problemas financieros, es decir, por el momento seguiría con la misma ficha.
La idea del Barcelona es anunciar la renovación antes de comenzar el próximo curso y con la disposición del futbolista para cerrar el trato, no habrá problema para que se cumplan los plazos estipulados.