Renovación en marcha para Pedri con el Barcelona. Ansu Fati pone trabas

El Barcelona ha iniciado las gestiones pertinentes para anunciar a lo largo de este mes dos renovaciones importantes, la de Ansu Fati y la de Pedri. Los actuales contratos de ambos futbolistas finalizan el próximo junio de 2022, pero con opción por parte del club de incrementarlo en dos temporadas más, hasta 2024.

El problema es que la situación del club ha cambiado y el rol de los futbolistas también, por lo que a pesar de tener garantizada su continuidad, se aprovechará para ofrecerles mejores contratos.

Mientras que el acuerdo con Pedri está atado y se anunciará de inmediato, ampliará su contrato y mejorará sustancialmente su ficha adecuándola al rol que actualmente ejercer, no será tan sencillo con Ansu Fati.

Con Jorge Mendes a los mandos de la gestión del futuro del delantero, el agente portugués alude a que el acuerdo hasta 2024 no es para nada vinculante al haber sido menor el futbolista cuando se cerró dicho trato, por lo que exige una renovación desde cero sin tener en cuenta dicho trato de renovación opcional por dos temporadas más.

Lo que parecía una doble operación de renovación sencilla, parece que tendrá alguna que otra dificultad. Pedri está atado y será anunciado en menos de dos semanas, con Ansu habrá que esperar más.

Salir de la versión móvil