Renovación en marcha para Leao con el Milán

@RafaeLeao7

Rafael Leâo por fin está rindiendo al nivel exigido en el AC Milán. El delantero portugués es la gran relevación de los de Pioli en el presente curso y es que con 11 goles y 6 asistencias, es uno de los atacantes más completos del fútbol europeo.

Aunque su contrato tiene validez hasta verano de 2024, varios clubes han pensado en el talento de Almada para el próximo verano y esto ha obligado a la dirección deportiva rossonera a acelerar las gestiones para renovar al futbolista.

La idea de Maldini y Massara es la de ampliar el contrato del ariete, además de incluir una elevada cláusula de rescisión, para alejar a cualquier club que desee sumarlo en un corto plazo. El fichaje de Leao era estratégico a largo plazo y parece que aunque con un poco de retraso, el rendimiento esperado por parte del jugador ya está aquí.

Después de muchas dudas y críticas, el futbolista se siente feliz y eso se traduce en goles. La oferta de renovación será por dos temporadas más, hasta 2026 y una subida de salario importante, pasando de 1,5M€ hasta los 4 «kilos» más bonus anuales.

El entorno del atacante confirma que aceptará sin dudar, rechazando todas las propuestas que llegan del exterior.

Salir de la versión móvil