El defensa mozambiqueño, de 30 años, acaba contrato en junio de 2025. El Atlético de Madrid tiene que resolver su situación en las próximas fechas.
Hay varios equipos que están pendientes de los movimientos del jugador
Reinildo Mandava llegó al Atlético de Madrid en 2022 como gran estrella del Lille. Lo cierto es que, con el paso de las temporadas, su protagonismo se ha reducido.
Es cierto que tuvo una lesión de larga duración pero las llegadas de Robin Le Normand y de Clement Lenglet le han relegado al banquillo.
Además, Josema Giménez está siendo muy regular puesto que, por fin, las lesiones le están respetando.
Todo este panorama unido al ascenso meteórico de Javi Galán en el lateral izquierdo, apartan al africano de la titularidad.
Cuando llegó al Metropolitano fue una pieza clave en la defensa pero la lesión cortó su trayectoria y ahora, aunque ha vuelto a ser titular en algún encuentro, ha cometido errores y está echando en falta una continuidad.
Pero el club le valora mucho, tanto como jugador como persona y no está claro que la directiva rojiblanca no vaya a ofrecerle la renovación.
Hay equipos interesados en él tanto de la Premier League como de otros equipos europeos pero habrá que esperar para ver qué posición toman los mandatarios colchoneros con un jugador, por otra parte, muy querido también por la afición.