Según la información que manejamos en TodoFichajes el Granada ha pedido formalmente al Real Madrid la cesión de Reinier. De hecho, desde el club blanco nos confirman que ya habrían dado luz verde a la operación en un movimiento que podría precipitarse en las próximas horas.
En principio el brasileño estaba esperando por alguna propuesta de Primera División pero la falta de ofertas le ha hecho decantarse por uno de los clubes punteros de la LaLiga Hypermotion.
Desde el club blanco saben que la Segunda División en España tiene más nivel que muchas competiciones y esperan que el brasileño pueda terminar de despegar esta temporada. Sin duda un gran desafío para el ex del Flamengo que tendrá que demostrar que tiene el nivel para tener un hueco en el Real Madrid.
Está será la cuarta cesión tras Dortmund, Girona y Frosinone y de no cuajar su aventura en Granada todo apunta a una salida definitiva del club blanco. Sobre el papel llega para ser una figura importante dentro del equipo andaluz pero tendrá que ganarse sus minutos dentro del campo.
Última oportunidad del Real Madrid
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 la cesión es por un año y no incluiría opción de compra. De hecho, de no hacer un buen papel en Granada se complicaría su renovación y apuntaría una salida. Cabe recordar que los blancos abonaron 30M€ por el carioca en el invierno de 2020 y con el tiempo se ha demostrado que fue una operación desastrosa.