Reinier es uno de los jugadores del Real Madrid que todavía no tienen resuelto su futuro y es que después de su infructuosa cesión en Dortmund desde el club serán minuciosos de cara a encontrarle un nuevo destino.
En principio todo hacía indicar que la puja quedaría entre Benfica y Oporto pero ambos equipos querían formalizar un acuerdo de compra algo que desde la casa blanca se negaron en rotundo.
El Valladolid es hasta la fecha el equipo que más boletos ha comprado para hacerse con el futbolista carioca pero al jugador no termina por convencerle continuar en España. A pesar de sus últimas temporadas el futbolista de 20 años sigue despertando un gran interés en Europa y el último ofrecimiento ha llegado directamente de la Serie A.
Según apuntan varios medios locales el Torino se ha incorporado con fuerza a la puja por el talento brasileño. Los italianos quieren sumar nuevas alternativas en ataque y el carioca sería una de las opciones que estarían barajando.
Los contactos entre las tres partes ya se han producido y en estos momentos el futuro del jugador se debatiría entre Turín y Valladolid.