El Madrid ya piensa en la venta de jugadores en el mercado invernal aprovechando el buen momento de algunos jugadores
Uno de los elegidos es Reinier, el joven brasileño está actualmente cedido en el Frosinone, equipo de la Serie A, donde está haciendo muy buenas actuaciones en este inicio de temporada. Tras sus cesiones en el Dortmund y Girona, donde no encajó bien y no destacó sobre el terreno de jugo, parece que en el equipo italiano lo ha conseguido y es que el entrenador del Frosinone, Eusebio Di Francesco, ha hecho unas declaraciones sobre Reinier muy positivas.
“Está mejorando su condición física. Tengo muchas opciones y todos los chicos me ponen en problemas a la hora de escoger el once. En los últimos 20-25 metros es determinante. Tiene mucho talento, sabe jugar con el balón y lee bien los partidos. Llegó aquí en malas condiciones físicas porque llevaba 25 días entrenando solo, pero ahora está en un estado excelente y mostrando números importantes”, declaró el entrenador.
En el Real Madrid están muy atentos a Reinier, por lo que podrían vendérselo al equipo italiano, ya que están muy contentos con él. El brasileño de 21 años tiene un valor en torno a los cinco millones de euros, una cantidad que el equipo blanco intentará inflar un poco para sacar más beneficio. Habrá que estar atentos en los próximos meses al entorno de ambos clubes y del futbolista.