Como en las previas de cada jornada, llegan las dudas para saber a quién alinear y a quién dejar sin jugar en el Biwenger o en el Fantasy. Aquí traemos a siete jugadores de recomendación para la JORNADA 7.
Ocampos: Viene de cuajar unos buenos partidos, con buena puntuación en el juego y será titular contra el Almería en el Sánchez Pizjuan.
Gavi: Con la baja de De Jong y la de Pedri, Gavi será titular indiscutible durante unas jornadas con el Barcelona. Viene de hacer un buen partido contra el Celta, y por lo general, puntuando bien las seis jornadas que llevamos. Jugará contra el Mallorca de titular esta jornada.
Sancet: Pese a no empezar de la mejor manera la temporada, Sancet lleva dos partidos puntuando muy bien con el aliciente de que marcó en la última jornada. Tras el buen inicio de temporada de Athletic y llegar motivado a este partido, Sancet querrá seguir manteniendo la buena racha de Los Leones y continuar dando alegrías en San Mamés. Se prevé que salga de titular contra el Getafe.
David Lopez: Aunque toda la atención se la esté llevando Savinho, David López está cuajando una muy buena temporada. Puntúa bien y lleva dos jornadas seguidas marcando. En el juego sale de defensa pero últimamente está jugando en el centro del campo, algo que se agradece a la hora de puntuar. Sin duda un jugador clave para esta jornada. El Girona quiere mantener su buena racha contra un tocado Villarreal.
Darwin Machís: Lleva dos partidos sin ser titular por precaución, pero contra el Rayo Vallecano volverá a jugar de inicio y a demostrar que es un jugador para confiar en él.
Javi Guerra: El joven canterano del Valencia lleva un muy buen inicio de temporada con buenas puntuaciones y marcando goles. Contra la Real Sociedad volverá a ser importante y todo el juego de su equipo pasará por sus botas.
Saúl Ñíguez: Tras su buen inicio de temporada y sobretodo su buen partido contra el Real Madrid, añadiendo las bajas que tiene el Atlético de su posición, Saúl volverá a ser titular esta semana contra el Osasuna. El jugador rojiblanco llega con confianza al campo de los rojillos sabiendo que es un rival que se le da bien. El año pasado les marcó en ambos partidos.