Luis Suárez finalizó el pasado fin de semana su etapa en el Atlético de Madrid y es que con el término de la temporada, el jugador rojiblanco dice adiós al equipo que le acogió tras su salida del Barcelona y al que llevó a ganar el título de LaLiga el pasado curso.
Según ha confirmado el charrúa, no irá a la MLS ni a Sudamérica, puesto que su deseo es seguir en Europa y más concretamente, en España. Precisamente en la competición doméstica, son dos los clubes que han contactado con el delantero uruguayo para reforzar sus respectivas líneas de ataque la próxima temporada.
El primero de los interesados es el Sevilla, que busca un «9» de garantías, y aunque el charrúa es un veterano, sigue teniendo gol, de hecho sin ser titular ha sido el máximo anotador del Atlético.
El segundo sería la Real Sociedad, que viendo lo complicado que es cerrar a Cavani y pensando en las bajas de Sorloth y Isak, quiere un «killer» del área.
Ambos le ofrecerían una buena ficha, inferior a la que percibía en el Atlético, pero le permitirían al futbolista seguir peleando por títulos y compitiendo en Europa. El hecho de ser un fichaje a coste cero, permite a los dos clubes ofrecerle un salario mayor al delantero.