El Real Madrid y la Juventus de Turín comparten objetivo de cara a un posible fichaje en el mercado de fichajes del próximo mes de enero.
Y es que ambos necesitan reforzar el centro de la zaga, pero coinciden en un futbolista del PSG que tendría opción de salir por seis meses. Ese no es otro que Milan Skriniar.
El que fuera centra del Inter de Milán no está gozando de las oportunidades esperadas a las órdenes de Luis Enrique, por lo que ha pedido salir en el mercado invernal. Tiene el visto bueno del club por lo que ya negocia con la Juventus de Turín.
EL REAL MADRID TAMBIÉN ENTRARÍA EN LA PUJA
Pese a que ha sido la Juventus la que llamó primero al entorno del futbolista y la que pretende sumarlo a préstamo en los próximos meses, el Real Madrid lo considera una opción interesante para resolver el problema del centro de la zaga. Se le quiso firmar cuando estaba en el Inter y al igual que ocurriera con Kepa el pasado curso, una cesión simple no desconfiguraría los planes de futuro de la entidad.
Skriniar tendrá la última palabra, aunque el PSG prefiere cedérselo a la Juventus y además los italianos son los que por el momento están realmente interesados en hacerse con sus servicios.