Real Madrid y Bayern Múnich a la cabeza por Rüdiger

06/10/2021

Antonio Rüdiger saldrá de Londres el próximo verano y es que las negociaciones con el Chelsea están totalmente rotas en estos momentos. El internacional alemán habría exigido unos 12M€ limpios por temporada, cifra a la que no están dispuestos a llegar desde el club inglés.

Ahora al futbolista se le abre un amplio abanico de posibilidades para continuar su carrera, siendo Real Madrid, PSG y Bayern de Múnich los que más interés han mostrado

En principio tanto alemanes como españoles parece que llevan la delantera y es que en sus últimas declaraciones se ha mostrado alagado porque se le relacione con los muniqueses.

 "¿Mi futuro? Me siento bien en el Chelsea, que es dónde estoy ahora. El interés del Bayern de Múnich me honra porque eso demuestra que he hecho algunas cosas bien últimamente"

Por otro lado desde el Real Madrid siguen muy de cerca las evoluciones del jugador y ahora mismo es la principal opción para reforzar la zaga. El rendimiento de Nacho este curso en los grandes partidos no ha convencido y son conscientes que necesitan incorporar un central de primer nivel.

Ahora la pelota está en el tejado del alemán que a partir de enero será libre para elegir un nuevo destino.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información