Real Madrid, PSG y Liverpool detrás de un prohibitivo Kvaratskhelia

El Real Madrid lleva tiempo sin hacer un gran movimiento en el mercado y es que el fichaje de Tchouaméni fue lo única cosa reseñable de la pasada ventana. Tras caerse a última hora la llegada de Mbappé desde la dirección deportiva buscan nuevas soluciones para el ataque y como hemos venido adelantando en TDF Kvaratskhelia es una de las opciones que más gustan dentro del seno del club.

El internacional por Georgia está siendo una de las grandes sensaciones está temporada en la Serie A en lo que se traduce en el mejor movimiento del Nápoles de los últimos años. Ahora mismo sus números hablan por sí solos y es que ya acumula 6 goles y 7 asistencias en 12 partidos disputados.

Con contrato en vigor hasta junio de 2027 parece complicado que los italianos le vayan a dejar salir y en caso afirmativo ya sabemos como se las gastan en los despachos. En estos momentos Aurelio De Laurentiis no se plantea negociar un traspaso y de hacerlo siempre sería partiendo de los 100M€.

Esto trastocaría los planes del tanto de Real Madrid como de sus otros perseguidores, Liverpool y PSG, y es que ahora mismo esa cifra está totalmente fuera de mercado.

Salir de la versión móvil