Raúl De Tomás tiene los días contados en el Rayo Vallecano. Para Íñigo Pérez es un futbolista al que no puede recuperar para la causa por lo que ha dado luz verde a proceder con su traspaso de cara al mercado de invierno.
Pues bien, el delantero, que pese a su última y nefasta racha guarda un gran cartel en LaLiga, tiene sobre la mesa una propuesta de otro conjunto de Primera División para continuar con su carrera.
Se trata del Deportivo Alavés, que busca un efectivo de garantías para suplir la carencia ofensiva que presentan los de Luis García Plaza y que confían en recuperar la mejor versión de RDT, la misma de su primera etapa como franjirrojo o con el RCD Espanyol.
CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA CONDICIONADA
El Rayo lo recuperó por 8M€ hasta 2027, pero está dispuesto a hacer negocios con la escuadra albiazul, por lo que no se descartaría la cesión con opción a compra obligatoria condicionada, ya sea a permanencia o a rendimiento del delantero (minutos/goles).
De Tomás vería con buenos ojos salir en enero rumbo a Vitoria para tratar de relanzar su carrera. En estos momentos suma unos minutos en Copa del Rey y todavía no se ha estrenado en LaLiga.