El mercado ya está cerrado pero los equipos que no han podido completar sus objetivos entre junio y agosto, ahora están buscando soluciones con agentes libres. Uno de ellos es Memphis Depay, es un jugador muy interesante y que además está a ritmo de competición jugo el año pasado 40 partidos en los que marcó 13 goles y dio 2 asistencias. Este verano también jugó la Eurocopa con Países Bajos, dejó buenas sensaciones en la selección de Ronald Koeman.
El Atleti ha hecho una buena limpieza esta temporada, y Memphis no estaba en los planes del Cholo Simeone. El jugador neerlandes se encuentra actualmente sin equipo y hay dos clubes que le siguen de cerca, uno es el Rayo Vallecano y otro el Sevilla FC. Por un lado el conjunto madrileño busca terminar de redondear su mercado fichando al delantero holandés, ya han hecho uno de los mejores movimientos del mercado con James Rodríguez.
Desde la capital andaluza confían en hacerse con los servicios de Depay y están tratando de convencerle, conoce el campeonato a la perfección después de su etapa en el Barça y Atlético. El problema que tienen los dos clubs es el salario del futbolista, quiere cobrar casi 6 millones de euros anuales, cifras imposibles para Rayo y Sevilla.