Según la información que manejamos en TodoFichajes tanto Getafe como Rayo Vallecano están detrás de la contratación de Jesús Vallejo. El central maño está fuera de los planes de Ancelotti y es que a pesar de las numerosas bajas que asolan al Real Madrid el técnico italiano ha preferido tirar de la cantera para completar la retaguardia.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 ahora mismo el futbolista se encuentra negociando con la dirección deportiva blanca una posible rescisión pero la liquidación del salario restante les separa del acuerdo.
Ahora mismo la intención de Vallejo es la de continuar residiendo en la Comunidad de Madrid y tanto azulones como vallecanos se están postulando como posibles destinos para el central.
Bordalás ya ha adelantado en rueda de prensa que necesitan sumar al menos 5 o 6 incorporaciones en la próxima ventana de enero y Vallejo es uno de los nombres que manejarían para reforzar la retaguardia.
Por otro lado el Rayo Vallecano quiere cortar la sangría de goles encajados en este primer tramo de la temporada y Vallejo es uno de las opciones que más gustan dentro del seno del club. De hecho se rumorea con la posible salida de Aridane, cuestionado estas últimas fechas, y Vallejo llegaría para cubrir su vacante.