Hace pocos días se ha producido la primera destitución en un banquillo de primera y es que tras una serie de malos resultados Quique Setién fue despojado de su carrera.
La entidad presidida por Fernando Roig adelantó su decision a este parón de selecciones para tener más margen de maniobra y ahora mismo tendrían dos claros favoritos para ocupar el banquillo.
Por un lado ha habido contactos con el agente de Raúl González Blanco, que tan buen trabajo está haciendo en el Castilla, aunque todo hace indicar que esta alternativa está muy complicada ya que el Real Madrid tendría la última palabra.
Por otro lado está la figura de Quique Sánchez Flores que desde que abandonará el banquillo del Getafe el pasado abril. El madrileño es un especialista en salvar situaciones difíciles y puede ser la solución para los problemas que atraviesa el Villarreal.
Las cartas ya están sobre la mesa y aunque hay otras alternativas se espera que el anuncio del nuevo entrenador se produzca a principios de la próxima semana.