Raúl González no seguirá al frente del Real Madrid Castilla después de disputarse la presente temporada. El mítico «7» del club de Chamartín considera cumplido su periplo en el filial y ahora buscará una oportunidad de demostrar su talento lejos del Bernabéu.
El motivo es bien sencillo, está totalmente vetado por Florentino Pérez para coger las riendas del primer equipo. Esto le obliga a salir si desea crecer como entrenador.
RECHAZÓ OFERTAS DE DOS PRIMERAS
El actual míster del Castilla tuvo sobre la mesa dos ofertas de Primera División y es que tanto el Villarreal en su momento, como el Sevilla, llamaron a su puerta. También varios clubes extranjeros incluyendo el Schalke 04, donde ya militó como futbolista a un gran nivel.
En aquellos momentos no había opciones o no quería salir, pensando en poder coger las riendas del primer equipo blanco, pero una vez le ha quedado claro que no será ese su camino, ahora buscará un nuevo destino para el verano, cuando finalice su actual contrato.
Tanto un Primera que quede libre como un Segunda con aspiraciones son ahora mismo la prioridad de Raúl, que en principio no querría salir de España.