Quique Sánchez Flores dejará el Sevilla con el final de temporada. Muchas son las opciones que están sonando para reemplazar al técnico pero lo cierto es que hay una que gusta más a Víctor Orta, director deportivo, y al Consejo de Administración.
Ese no es otro que Raúl González Blanco. El mítico 7 lleva las riendas del filial blanco pero Florentino Pérez no tiene pensado darle la alternativa para entrenar en el primer equipo tras el adiós de Ancelotti, lo que está haciendo meditar al ex futbolista sobre su continuidad en el Castilla. Y es que hasta Arbeloa, entrenador del juvenil, está mejor valorado por el presidente para coger las riendas del banquillo merengue en un futuro próximo.
El Sevilla considera que Raúl cumple con el perfil deseado, un ex futbolista reconocido que sabe gestionar los egos y entiende a los jugadores. Su nombre ya salió a la palestra cuando se cesó a Mendilibar, pero con un proyecto iniciado y el curso arrancado, ninguna de las partes se atrevió a dar el paso.
Ahora llega todo un verano por delante con Mundial y Juegos Olímpicos, que sin duda ofrecerá un amplio mercado de fichajes para que el Sevilla pueda reforzar su plantel, y puede que sea con Raúl González en el banquillo.
Cabe recordar que Víctor Orta también llamó en su día a Raúl para el Leeds, por lo que es uno de sus entrenadores fetiche al que nunca ha podido unir a ninguno de sus proyectos.