Marcus Rashford ha ido perdiendo protagonismo en el Manchester United, tanto, que aunque apuntaba a ser uno de los jugadores más determinantes de los Red Devils, ya se trabaja en su salida.
Aunque el delantero declinó ofertas en el pasado, entiende que su carrera se está viendo perjudicada por su estancamiento este curso en el club de Old Trafford, por lo que tanto la directiva del United como el propio futbolista entienden que lo mejor para todas las partes es separar sus caminos.
Rashford tiene opción de continuar con su carrera en la Premier League, pero una oferta del extranjero se sitúa en la pole para ser la elegida por el ariete. Esta no sería de otro club que el PSG, que pensando en rearmar su ataque, siga o no Mbappé, lleva tiempo pensando en el internacional con Inglaterra.
Este curso son 5 goles y 2 asistencias en poco más de 20 partidos. Su contrato expira en 2023 y la renovación es ahora mismo una utopía, por lo que el United apostaría por su venta este verano para evitar perderlo a coste cero un año después. 60M€ podrían tener la llave para confirmar su salida y su fichaje por el equipo parisino.