Marcus Rashford es uno de los nombres que tiene apuntado en rojo el Atlético de Madrid para reforzar el ataque el próximo verano. El internacional inglés ha visto como su papel en los esquemas de Ten Hag ha ido en descenso y en la actualidad su relación el técnico holandés pende de un hilo.
A pesar de todo el ex del Ajax en sus últimas declaraciones ha tirado balones fuera dejando cerrada cualquier polémica con el extremo. En cualquier caso la figura de Rashford ha quedado muy tocada y desde la dirección deportiva no descartan que pueda marcharse a final de temporada si llega una buena oferta.
Aquí es donde entraría la figura del Atlético de Madrid que junto al Barcelona ha demostrado interés en el futbolista. En principio parece que la continuidad de Griezmann no corre peligro pero el fantasma de la MLS sigue acechando al jugador. El francés nunca ha ocultado su deseo de probar suerte en Estados Unidos algo que dejaría en cuadro a la plantilla colchonera.
En cualquier caso la operación de Rashford no dependería de la salida del francés y es que la idea es intentar sumarlo y que comparta plantel con el internacional francés. Ahora mismo la libertad del futbolista del United se cifraría en unos 60-70M€, cantidad que podría ser asumible si finalmente consiguen asegurarse una buena venta con la salida de Joao Félix.