El futbolista del Manchester United, Marcus Rashford (25 años recién cumplidos), ha explicado recientemente en una entrevista las claves de su mejora de nivel. El jugador habló tras la victoria frente al West Ham (1-0) sobre los cambios que ha experimentado esta temporada y sobre su mala situación el curso pasado.
“Hay una energía completamente diferente en el club y en el campo de entrenamiento”, afirmó a Sky Sports. “Eso me pone en un mejor estado de ánimo y ahora me siento muy motivado. Ese es el aspecto en el que tenía problemas” prosiguió el inglés.
En esta línea Rashford señaló que: “A veces tenía problemas con cosas más mentales. No era por mi rendimiento, sino por otras cosas fuera del campo. Esa es la mayor diferencia con respecto a la temporada pasada. Los jugadores tenemos que tener la cabeza bien puesta en cada partido”. “La temporada pasada, con demasiada frecuencia, no estaba en el espacio mental adecuado para los partidos. No me sorprendieron algunas de las cosas que sucedieron” finalizó el delantero de los Red Devils.