Marcus Rashford es uno de los futbolistas de moda en el Mundial. El delantero del Manchester United disfruta con Inglaterra e intentará pelear por la Bota de Oro de la cita de Qatar tras sumar ya 3 goles en lo que llevamos de campeonato.
Su actual vinculación con el club de Old Trafford finaliza el próximo 30 de junio, y aunque la disposición a renovar está sobre la mesa, no será tan sencillo como parecía. El PSG ha llamado a su puerta y como ha reconocido Al Khelaïfi, ya el pasado verano contactaron con él pero no pudo darse la operación. De cara a enero, y una vez el futbolista es libre de negociar con cualquier club que lo desee, el dueño del equipo parisino retomará conversaciones con el ariete inglés para intentar cerrar su fichaje.
Según la información que manejamos, Rashford tendría en estos momentos la intención de retrasar la firma con el United, para poder negociar tranquilamente en enero con la escuadra gala.
La idea del PSG no sería llevárselo a mitad de curso, si no dejar cerrado su fichaje de cara a la próxima temporada, lo que supondría un duro golpe para el United. Y es que ahora que ha explotado el jugador en el Mundial, podría salir de Old Trafford a coste cero para unirse a un rival directo por el trono europeo.