Marcus Rashford no está contento con el papel que está teniendo está temporada y todo apunta a que saldrá este verano. Desde Manchester necesitan hacer caja para poder abordar nuevas incorporaciones y tanto club como jugador parece que están de acuerdo con el desenlace.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 ya hay varios clubes que han preguntado por el delantero y parece que su destino seguirá estando en la Premier League.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Newcastle tiene al internacional ingles en su lista de objetivos e incluso ya habría mantenido conversaciones con el United para valorar el traspaso a final de temporada.
En principio desde Old Trafford estarían exigiendo un mínimo de 80M€ para dejarlo salir pero Las Urracas entienden que al estar en último año de contrato sólo estaría dispuestos a llegar a los 60M€.
El futbolista por su parte ve con buenos ojos aterrizar en un club con grandes ambiciones y para ser uno de los líderes dentro del campo por lo que ya habría dado su OK para su aterrizaje en St. James Park este verano.