Oferta sobre la mesa del FC Barcelona del fútbol de Arabia Saudí por Raphinha. El extremo, firmado el pasado verano procedente del Leeds por 58M€, es ahora mismo un objetivo real de un club árabe, que podría ser según nuestras últimas informaciones el Al Ahli.
El conjunto de Yeda ha regresado a la élite y tras Mendy y Firmino, buscaría hacerse con el atacante azulgrana. Lo cierto es que como venimos informando, Alemany considera clave contar únicamente con un extremo diestro titular, y con Dembélé como opción favorita para Xavi, vender al brasileño sería bien recibido por parte del club.
Con su traspaso, que podría rondar los 80M€, se daría por amortizado su fichaje e incluso se sacaría algo, además de ahorrarse una de las fichas más elevadas de la plantilla. Habrá que estar muy pendiente a los próximos días, porque podría haber sorpresa en el mercado azulgrana. Y es que con esta venta, se podría afrontar el fichaje de otro extremo, pudiendo ser Yannick Carrasco el jugador elegido para unirse al plantel azulgrana.