Raphinha ha vivido un verdadero resurgimiento este curso con la camiseta del Barcelona y es que después de una temporada mediocre el internacional carioca ha vuelto a recuperar su mejor versión.
A pesar de todo su continuidad en el Camp Nou no está ni mucho menos asegurada y es que los problemas financieros que asolan a los catalanes les obliga a tener que vender a varios de sus activos. Además un sector importante de la directiva desconfía de la irregularidad del brasileño y quieren sacar tajada ahora que su valor de mercado es elevado.
Es aquí donde entraría la figura del Manchester United que busca nuevas piezas para enderezar una temporada que ha empezado de manera desastrosa. Desde Old Trafford buscan un toque desequilibrante para la parte de arriba y entiende que ex del Leeds United les aportaría mucho de cara a afrontar la segunda parte del campeonato.
Además a su favor cuentan con la voluntad del futbolista por regresar a la Premier League por lo que es un movimiento que ganaría fuerza con el paso de las fechas.
Posible regreso de Neymar
Si se confirma la salida de Raphinha uno de los nombres que estaría encima de la mesa es el de Neymar, jugador que ya sonó este verano. El brasileño se encuentra recuperándose de una lesión grave pero previsiblemente regresará a los terrenos de juego a finales de octubre.
En cualquier caso Flick ya declinó su fichaje hace unos meses pero ahora habrá que ver si desde Barcelona hacen de la necesidad virtud.