Ralf Rangnick acaba de aterrizar en Manchester y ya se empieza a notar su mano desde los despachos. En principio el alemán ejercerá de técnico interino hasta final de temporada para más tarde ocupar el puesto de director deportivo.
Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina ya trabaja en el apartado de nuevas incorporaciones fijándose en su antiguo pupilo Amadou Haidara para reforzar la plantilla. Rangnick fue el que llevó al africano al Salzburgo y ahora quiere la historia firmándolo para el United.
El maliense por su parte se ha convertido con tan sólo 23 años en una pieza clave dentro del RB Leipzig y parece que ya estaría preparado para dar el salto a un grande. En principio todo apuntaba a una salida al concluir la temporada pero las urgencias que apremian en Old Trafford podrían adelantar su llegada.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el Manchester United está dispuesto a abonar la cláusula de 39M€ y convertirlo a todos los efectos en Diablo Rojo. De confirmarse sin duda sería un gran presagio del futuro de Pogba que podría abandonar el club al concluir la temporada.