Gavi es sin duda una de las pocas alegrías del Barcelona y es que el andaluz con tan sólo 17 años se ha convertido en un fijo en el centro del campo. Esto le ha llevado a debutar con la Selección Española de Luis Enrique y media Europa anda siguiéndole la pista.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 y una cláusula de 50M€ desde Barcelona llevan semanas intentado cerrar su renovación pero a día de hoy todavía no han llegado a un acuerdo con su agente.
Son varios los equipos de la Premier que tienen al internacional español en su lista de objetivos y el último en sumarse a la puja es el Manchester United. A su aterrizaje en Old Trafford Ralf Rangnick puso varios nombres encima de la mesa con los que cimentar el futuro del club y uno de ellos es el joven canterano blaugrana.
El club inglés sufrirá la salida de Pogba este verano y quieren que el de los Palacios ocupe el puesto del francés. En principio se antoja una operación complicada por el arraigo del jugador con el club blaugrana pero la mala situación económica que atraviesa el Barcelona es una baza que quieren jugar desde Manchester.
El United podría ofrecerle unas condiciones contractuales ahora mismo inalcanzables para los catalanes y la reducida cláusula de rescisión es un impedimento ínfimo para que se convierta en nuevo Diablo Rojo.
Por lo pronto todo quedará visto para sentencia de cara al verano, fecha en la que conoceremos el futuro inmediato de Gavi.