El Manchester United busca técnico para reemplazar a Solskjaer y tras no poder firmar a Brendan Rodgers, y ante las dudas de Zidane, trataría de conseguir el fichaje de Ralf Rangnick.
El que fuera el técnico del Leipzig y posteriormente director deportivo de la factoría Red Bull, también con el Salzburgo, es ahora mismo Director de Fútbol del Lokomotiv ruso. Pese a estar muy feliz en su nuevo puesto, ante la llamada de los Red Devils estaría dispuesto a cambiar de aires para coger las riendas del club de Old Trafford.
Ha sido contactado por un mediador cercano al United y la respuesta del alemán de 63 años ha sido favorable a negociar su salida de Moscú. Si finalmente el equipo de Manchester se decide a despedir al noruego, Rangnick sería el primero que diría sí a la oferta.
Eso sí, antes habría que liberarle de su actual contrato, algo que no costaría demasiado puesto que según hemos podido saber tendría una cláusula de coste reducido en el caso de llegar una oferta importante de un grande de europa, tanto para la dirección deportiva como para el banquillo.