Sergio Ramos podría seguir vinculado un año más al Real Madrid y es que tras la última reunión se puede estar cerca de cerrar una renovación low cost para con el central. El camero solo cuenta ahora mismo con una oferta en firme del Sevilla, pero perdiendo gran parte de su ficha, eso sin contar que saldrá del club de Chamartín en el que ha hecho historia, por la puerta de atrás.
Después de recular el capitán y su entorno con respecto a sus pretensiones económicas, ahora mismo la renovación está a un paso de cerrarse pero con las condiciones de Florentino Pérez. Rebaja importante de salario, pasando de los 13M€ por campaña a menos de 10 “kilos” y solamente un año más de contrato, hasta verano de 2022.
En este tiempo que se darían las dos partes, Ramos tendría tiempo para encontrar un nuevo destino y saldría del Real Madrid por la puerta grande, previo homenaje del club. Mañana será la reunión definitiva pero el acuerdo parece encajar a las dos partes y es que aunque Florentino prefería darle salida, entiende que dejar marchar así a una leyenda no le dejaría en buen lugar ante los madridistas. El futbolista, por su parte, ha visto como se las gasta el máximo mandatario y tras tensar la cuerda, ha tenido que ceder en todo para lograr una renovación que le permitirá seguir en la capital de España un año más.