Ramón Planes dejó el Betis con el curso ya iniciado para unirse al Al Ittihad de Benzema. Previamente, negoció para el club saudí el fichaje de Luiz Felipe, lo que le sirvió para unos meses después seguir los pasos del futbolista brasileño.
Pues bien, el que fuera director deportivo verdiblanco y que estuvo directamente en su día en las negociaciones para renovar a Fekir, estaría ahora mismo en contacto con el entorno del francés para tratar de cerrar su fichaje por su nuevo equipo.
El Al Ittihad quiere tirar la casa por la ventana con el jugador bético y es que hay al menos otros dos clubes interesados en su contratación. La oferta sería estratosférica para el centrocampista ofensivo, que podría firmar un contrato de dos temporadas a razón de 10M€ netos por curso.
El Betis sabe que será difícil retener a Fekir y espera una oferta interesante, que nunca rebajaría de los 40M€. Además se ahorrarían su elevada ficha, ahora mismo casi obligada operación de salida, y más tras haber perdido relevancia en el once de Pellegrini.