Mino Raiola está de gira por España y es que ayer mismo se reunió con Real Madrid y Barcelona para valorar los proyectos deportivos de ambos clubes antes de que Haaland apueste por su próximo destino.
El noruego es el jugador más determinante del momento y la idea es que salga del Borussia Dortmund este verano. Aunque los equipos españoles aparecen como favoritos, nada más lejos de la realidad, y es que la semana que viene si se puede o a más tardar antes de terminar el mes de abril, el agente italiano así como el padre de Haaland, harán lo propio con los grandes equipos de la Premier League.
Manchester City, United y Chelsea serán los equipos que tendrán la oportunidad de presentan sus proyectos al atacante noruego, aunque claramente el gran favorito sería el equipo de Etihad Stadium, como ya anunciamos en el día de ayer.
Haaland ha dejado en manos de su padre y de Raiola su futuro más inmediato, y es que no tienen intención de aceptar cualquier oferta.