Pese al cambio de actitud del Manchester United en cuanto a Paul Pogba se refiere, la escuadra de la Premier League ha encontrado un obstáculo importante con Mino Raiola, agente del futbolista.
Aunque estaban muy confiados en poder cerrar la renovación del centrocampista, tras haber recuperado este su mejor versión y volver a ser clave para Solskjaer, esta opción se está complicando por momentos.
Pese a que el futbolista podría aceptar el acuerdo, el agente italiano trabaja para llevárselo a la Juventus de Turín, después de salirse de la puja por su fichaje el Real Madrid.
Raiola considera que el United se portó mal con su representado y no lo valoraron como debían, de ahí que esté dificultando cualquier reunión para ampliar contrato y esté tratando de convencer al mediocampista galo para volver a la Vecchia Signora. Pirlo ha pedido su fichaje y desde la dirección deportiva del club bianconero ya están moviendo ficha.
Con un contrato que expira en 2022, de no firmar la renovación, el United se vería obligado a venderlo por una cifra muy inferior a su valor actual de mercado, que ya es de 65M€.