Rafael Leao ha visto como en estos últimos meses su valoración de mercado se ha devaluado considerablemente y es que su protagonismo en Milán ha ido en descenso. El internacional portugués sonó el pasado verano para reforzar a varios grandes pero finalmente no llegó ninguna propuesta que satisficiera a los italianos.
Ahora meses después ya no es una pieza indiscutible en San Siro y cada vez más son más los rumores que lo colocan fuera del equipo. El último en unirse a la pelea por el futbolista es el Atlético de Madrid y es que como hemos venido adelantando los colchoneros se preparan para salida de Griezmann a final de temporada.
El francés ya ha comunicado al club que quiere partir rumbo a la MLS, más concretamente a Los Ángeles FC, salida que sin duda dejará un gran hueco en la plantilla. La parte positiva es que liberará al club de uno de los salarios más elevados y les permitirá abordar operaciones económicamente más complicadas.
Es aquí donde entraría la figura de Leao que vería con muy bueno ojos aterrizar en España. De hecho desde el Atlético de Madrid ya habrían mantenido contactos con su agente y si bien todavía no hay ofertas de por medio se espera una ofensiva de cara a final de temporada.